La Inmaculada Concepción

Plan de Pastoral



Dado el ideario católico que define al Colegio Diocesano "La Inmaculada Concepción", se presta especial atención a la formación en la fe denuestro alumnado. La educación que se pretende alentar en ellos está fundada en los principios cristianos. Por esto y teniendo en cuenta la publicación del nuevo Plan Pastoral Diocesano que nuestro Obispo Don Amadeo ha puesto en marcha para los próximos cuatro años (2017-2021), desde el equipo de pastoral del colegio pretendemos que esas mismas orientaciones marquen también nuestro rumbo pastoral. Una pastoral que muestre un rostro misionero por su actitud y sus movimientos.

Con motivo de los tiempos litúrgicos más importantes (Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua), y teniendo en cuenta las diferentes campañas solidarias con las que el Colegio suele participar, el equipo de pastoral ha diseñado actividades concretas así como el desarrollo de las celebraciones litúrgicas.

Para descargar el Plan de Pastoral del Colegio Diocesano "La Inmaculada Concepción" de Linares de este año pues hacer click aquí.

No la imprimas si no considera que va a ser absolutamente necesario.